Fuerte lluvia y granizo en varias zonas del Gran Mendoza
access_time 15:50
|
1 de diciembre de 2009
|
|
La salud del ídolo

Operaron nuevamente a Sandro

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/033/534/000033534-200912o-img_3855jpg.jpg

Una complicación de cicatrización en la tráquea llevó a que el equipo médico interviniera nuevamente a el Gitano. Se encuentra estable en sala de recuperación.

Sandro tuvo que se reintervenido quirúrgicamente por un complicación en los órganos transplantados. En el parte diario, el médico Miguel Nicolás, informó que hoy a la mañana operaron a Roberto Sánchez en la tráquea.

Actualmente, el paciente permanece estable en la sala de recuperación en el Hospital Italiano. Nicolás señaló que es una complicación normal entre las personas transplantadas."Lo que hicimos fue repararle el trastorno de cicatrización que tenía en la tráquea, son cosas que se operan en el momento que se detectan", dijo el profesional.

Al anunciar el parte diario, los facultativos que supervisan el postoperativo del popular cantante señalaron que "se trató de una operación menor", realizada "a la altura de la tráquea" y cuyo resultado evalúan satisfactorio.

Según Nicolás, se trata de una intervención que está dentro de las posibilidades de un potsoperatorio de las características de Sandro, de 64 años, quien fue intervenido por un triple trasplante cardiopulmonar el pasado viernes 20 de noviembre.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.