access_time 11:47
|
23 de septiembre de 2006
|
|
GENERAL ALVEAR

Operarán gratis de la vista

Un grupo de personas sin recursos económicos será operado en forma gratuita de la vista, gracias a la campaña solidaria que lleva adelante el Club de Leones del departamento de General Alvear

    Un grupo de personas sin recursos económicos será operado en forma gratuita de la vista, gracias a la campaña solidaria que lleva adelante el Club de Leones del departamento de General Alvear.

ALCANCE. Los beneficiados son personas de más de 50 años que presentan problemas de cataratas y no poseen obra social. A través de esta campaña, los leones colaboran con los más necesitados y es importante destacar que por primera vez las cirugías se harán en General Alvear. Por lo tanto, los pacientes no deberán trasladarse a San Rafael o Mendoza, como sucedía anteriormente. Dos profesionales especialistas colaborarán con las operaciones.

CAMPAÑA. La intención del Club de Leones es continuar con esta campaña de cirugías en el 2007, así como con otras ayudas comunitarias. Entre estas últimas cabe mencionar la entrega gratuita de anteojos a alumnos de la escuela Salonia (turno noche) y elementos para hijos recién nacidos de madres indigentes que se internan en el Hospital Regional de General Alvear.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.