access_time 00:00
|
31 de octubre de 2006
|
|

OPERADO MUY ÁGIL

Se sabe que una de las cosas que le quitan el sueño a la gente de la Dirección General de Escuelas es la gran cantidad de licencias y de suplencias que hay que pagar

    Se sabe que una de las cosas que le quitan el sueño a la gente de la Dirección General de Escuelas es la gran cantidad de licencias y de suplencias que hay que pagar. En muchos casos, las licencias levantan sospechas y esta sección descubrió un caso llamativo. Resulta que un menemista recalcitrante, quien supo dirigir con actos de censura Radio Nacional, Jorge Parvanoff, es profesor titular de Comunicación y está gozando de una licencia extensa por una operación en la pierna.

    Sin embargo, un amigo nos hizo notar que los problemas de traslado que tiene para ir a dar clase se le borran mágicamente para ir de rotation a las invitaciones de la familia Vila, otros amigos del ex presidente. La constatación quedó en el suplemento Estrictamente Social del domingo, donde a Parvanoff se lo ve bien parado en un acto de la galería de arte de Canal 7. ¿Lo habrán visto en la DGE?

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.