access_time 15:21
|
12 de noviembre de 2012
|
|

NOVEDADES

"Operación triunfo, la banda" debutaría el viernes por Telefé

En pocos días comenzará la nueva temporada de OT, que, en esta oportunidad, no buscará a un solista sino a una banda de chicas, como en su momento surgió Bandana del programa PopStars. Según trascendió, el ciclo debutará el viernes, aunque la Gerencia de Programación aún no decidió en qué horario del prime time se emitirá. La idea principal es ubicarlo luego de Graduados y antes de Dulce amor.

SOBRE EL REALITY. OT, la banda, el nuevo reality que emitirá Telefé (y que en Mendoza se verá por Canal 9 Televida) contará con la producción de Endemol y será conducido por Germán Paoloski, quien en ese canal también está al frente de Diario de medianoche. Para esta quinta edición del ciclo, la producción del programa realizó un gran casting en el que seleccionó a jóvenes de entre 18 y 25 años, a las que les gusta bailar y cantar.

TODO SE RECICLA. Resulta que el canal va a aprovechar el uso de las instalaciones del show que no fue: justamente el edificio que se iba a usar en Gran hermano 2013. La casa más famosa del país será transformada y adecuada para ser utilizada por los participantes de Operación triunfo la banda que salgan elegidos. Por lo que se sabe, se adecuará la sala de uso común –donde los hermanitos solían hacer las fiestas de los sábados en la noche– y se convertirá en una gran sala de grabación, mientras las dos habitaciones serán salas de ensayo previo a las galas de presentación. 

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.