access_time 14:37
|
29 de agosto de 2006
|
|

RIVER PLATE

Once jugadores fueron a declarar

Un equipo completo de River Plate compuesto por once jugadores declaró ayer en la Fiscalía Descentralizada de Saavedra por los destrozos de los cuales fueron objeto sus vehículos el domingo 20 de agosto, en el estadio Monumental, poco después que perdieran con Racing Club, en Avellaneda.

    Un equipo completo de River Plate compuesto por once jugadores declaró ayer en la Fiscalía Descentralizada de Saavedra por los destrozos de los cuales fueron objeto sus vehículos el domingo 20 de agosto, en el estadio Monumental, poco después que perdieran con Racing Club, en Avellaneda. Los futbolistas declararon ante el fiscal Marcelo Martínez Burgo, aunque, a la salida, la mayoría eligió no profundizar en el tema ante los periodistas, y el capitán, Marcelo Gallardo, quien fue de los últimos en llegar, puso un extraño gesto de incredulidad y desconocimiento cuando se le mencionó la palabra barrabravas.

    El juvenil volante Augusto Fernández contó que el fiscal les preguntó “por lo ocurrido el domingo. Le dije que nosotros veníamos viajando desde la cancha de Racing cuando nos hicieron eso en los autos.Me preguntó si conocía a los barrabravas del club y le expliqué que tengo trato con mucha gente, porque llegué a River a los once años, y saludo a todo el mundo, aunque las relaciones no pasan de allí”, advirtió. Juan Pablo Carrizo ratificó sus declaraciones públicas, según las que manifestó conocer a varios de los integrantes de la barrabrava.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.