access_time 19:46
|
29 de diciembre de 2018
|
|

Once hermanos encontraron una víbora y jugaron con ella creyendo que era una soga

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1546123346467polic%C3%ADas%20v%C3%ADbora.jpg

Personal de la Unidad Especial de Patrullaje pudo sacar la culebra de la vivienda ubicada en el asentamiento Honor y Patria de Las Heras. La liberaron en el campo.

Un hecho insólito perturbó la siesta lasherina cuando una familia encontró una víbora en el patio de su casa ubicada en el asentamiento Honor y Patria.

Según información policial, los once hermanitos que habitan la vivienda comenzaron a jugar con el reptil de un metro y medio de largo pensando que era una soga hasta que advirtieron que se trataba de un animal.

Alertados por la situación, Personal de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) llegó hasta el lugar donde rescató a la víbora que intentaba ocultarse dentro de un pozo séptico.

Los uniformados pudieron constatar a través del jefe de equipo de inspectores de Recursos Naturales que era una culebra ratonera que se encontraba indefensa y había salido por el calor, momento en que se encuentran más activos los reptiles.

La situación que había generado miedo entre los vecinos culminó con la culebra volviendo a su hábitat natural. Fue liberada por personal de la UEP en una zona rural.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.