access_time 13:23
|
21 de septiembre de 2009
|
|
Descontrol en Potrerillos

Omar Parisi: "Hemos hecho todos los controles necesarios, con todo el orden necesario"

El intendente de Luján de Cuyo salió al cruce de las quejas de los vecinos por destrozos y usurpaciones de viviendas y terrenos. Dijo que los controles funcionaron y que han decomisado 2.500 botellas de alcohol.

El intendente de Luján de Cuyo salió al cruce de las quejas de los vecinos por destrozos y usurpaciones de viviendas y terrenos. Dijo que los controles funcionaron y que han decomisado 2.500 litros de alcohol.

"Hemos hecho todos los controles necesario, con todo el orden necesario. Desde el sábado con los controles en conjunto ya son 2.500 las botellas de alcohol decomisadas", indicó Parisi en diálogo con LV10.

"No es fácil un control absoluto de 25.000 chicos. Apelo a los padres que nos ayuden", agregó el jefe comunal, quien desestimó los reclamos vecinales y dijo que si algún poblador vio usurpada su vivienda o su terreno debe hacer la denuncia correspondiente por tratarse de un delito privado.

"Tenemos entendido que la mayoría de las casas han sido alquilada a los estudiantes. Ha pasado a ser un evento turístico. Potrerillos está completo en su ocupacion. Y es  un importante ingreso para la zona. Hacemos las tareas necesarias y los controles de Industria y Comercio, sobre la venta de alcohol que es libre sólo para mayores de 18 años, hasta las 22 horas. Si hay irregularidades en la compra y venta, la reesponsabilidad es de quien compra y los otorga", dijo el intendente.

"Si todos comprendemos y cumplimos podemos divertirnos en paz y tranquilidad con buena ganancia turistica", señaló Parisi, quien reconoció que sólo tiene 20 inspectores para realizar todo tipo de controles.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.