Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 10:20
|
27 de noviembre de 2009
|
|
EN EL CICLO ENTRE CANTOS Y MEDIANOCHE

Omar Hernández presenta en Tajamar su disco, Herencia

Esta noche a partir de las 21, el folclorista mendocino, Omar Hernández, presentará su nuevo disco, titulado Herencia. La cita es en Tajamar (San Martín 1921).

    Esta noche a partir de las 21, el folclorista mendocino, Omar Hernández, presentará su nuevo disco, titulado Herencia. La cita es en Tajamar (San Martín 1921). La presentación se realizará en el marco del ciclo Entre Cantos y Medianoche y, además, contará con la presencia de Los Cautivos, Derribando Fronteras, Corazón Adentro, David Reyes, Los Camba, Art Taquies, Mailen y Nahuel Teruel. Sin dudas, será una noche colmada de música, danzas y amistad.

    ACERCA DE HERENCIA. El disco fue grabado en los estudios JJ Producciones durante los meses de abril y noviembre del 2009. Es un repaso de la historia de Hernández como folclorista durante 30 años. El folclorista ha grabado anteriormente cinco discos, Campamento El Plumerillo, homenaje a San Martín y su gesta; Remolino de la libertad, con el maestro Tito Francia, homenaje a San Martín y a quienes se inspiraron en él y su obra; Sonidos inmortales, con la banda de la Policia de Mendoza; Himnos y marchas, con la banda de la IV Brigada Aérea, y Pañuelo de zamba de y sueños, con temas folclóricos de su propia autoría.

    Ahora presenta este material, que posee 20 temas clásicos de nuestro folclore, como rememoración de todo lo cantado y expresado durante 30 años de carrera. Ademas, próximamente saldrá el séptimo disco, con la banda de la Policía de Mendoza, denominado, Sonidos inmortales 2, del Bicentenario, con una canción sobre el Bicentenerario de su propia autoría, cuyo nombre es Bicentenario celeste y blanco de esperanza./

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.