access_time 12:34
|
27 de julio de 2007
|
|
ELECCIONES 2007

Omar de Marchi presentó a sus equipos técnicos

La presentación de los principales referentes que trabajarán en el diseño de las políticas que servirán como base del Partido Demócrata para competir en los comicios de octubre fue presidida por el candidato a gobernador Omar de Marchi

           Así, el jefe del partido se basó en dos ejes: educación e igualdad de oportunidades. Estas serán para él las principales líneas de acción para sacar a Mendoza adelante. Aunque, por supuesto, no olvidó hacer referencia a la crisis de seguridad que azota la provincia y las carencias del sistema sanitario, entre otros temas, pero sin hacer referencias puntuales a miembros del oficialismo.


          Durante el acto que se realizó anoche en el auditorio Ángel Bustelo, los gansos mostraron un video de obras históricas en las que su partido también tuvo intervención, como el Parque General San Martín y la Penitenciaría provincial, entre otras.


        Antes del discurso de De Marchi se reveló que la temática referida a la seguridad estaría a cargo del ex legislador Juan Carlos Aguinaga, las políticas de Justicia, de Luis Sarmiento García; la reforma del Estado, del ex fiscal Aldo Giordano; la economía, del periodista Rodolfo Cavagnaro y el economista Daniel Garro; el planeamiento estratégico será de Nelly Garay –ex candidata a diputada nacional durante los últimos comicios– y a cargo de un área tan sensible como las políticas sanitarias, el médico José María Sánchez Quintana.


          Los equipos trabajarán contrarreloj para llegar al 29 de setiembre, día en que se presentará la propuesta de gobierno elaborada por el PD.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.