access_time 20:19
|
18 de noviembre de 2012
|
|

TORNEO INICIAL

Omar Asad: "Voy a usar el derecho de no hablar"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/276/246/000276246-201211sigali_2297944.jpg

El director técnico de Godoy Cruz decidió no dialogar con la prensa luego de la derrota ante Arsenal. La salida del "Turco" es casi un hecho.

Todas las miradas apuntaban a Omar Andrés Asad, después de la derrota como local ante Racing el jueves pasado, los rumores sobre su continuidad en el banco de Godoy Cruz acrecentaron mucho.

Sin embargo en la práctica del viernes, manifestó que iba a continuar hasta junio del 2013, donde vence su contrato.

Esta tarde estuvo dirigiendo al equipo y tras la dura caída decidió no dialogar con la prensa, repitiendo lo hecho el jueves anterior en el Malvinas Argentinas. "Voy a usar el derecho de no hablar".

Además aseguró que no habló con ningún dirigente, "no hablé con nadie, esta noche o mañana lo voy a hacer".

Esta derrota evidenció la mala relación y el desanimo que existe dentro del plantel. Una de las novedades en la previa del choque de este domingo fue que Leonardo Sigali no estuvo entre los concentrados. El defensor siempre fue titular y de un partido al otro quedó afuera del banco de suplentes.

Sin embargo Sigali estuvo en la cancha y dijo: "vengo a acompañar al grupo porque estoy en las buenas y en las malas. Sobre el partido no voy a hablar".

En cuanto a la delicada situación que atraviesa el DT, prefirió no dar su punto de vista y contestó, "preguntale a él eso", refiriendosé a Asad.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.