access_time 21:10
|
16 de noviembre de 2012
|
|

GODOY CRUZ

Omar Asad dijo que nadie le habló de plazos y se mostró tranquilo en su cargo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/275/714/000275714-201211turco-gato_2292228.jpg

El director técnico de Godoy Cruz habló un día después de la derrota ante Racing. Aclaró que en la charla pospartido con Mansur solamente hubo intercambio de opiniones futbolísticas, como lo hacen siempre.

Una vez consumada la derrota en el Malvinas Argentinas ante Racing, Omar Asad se quedó dialogando a la vista de todos los periodistas con José Mansur, vicepresidente del "Tomba". Pero esto no fue lo único extraño en la tarde del jueves, ya que llamativamente y por primera vez, el "Turco" no dialogó con la prensa.

Los rumores sobre la salida del DT no demoraron en expandirse y hasta hoy viernes a las 17, horario de comienzo de la práctica, no se sabía si Asad estaría al mando del plantel.

Finalmente el "Turco" dirigió el entrenamiento y posteriormente no esquivó los micrófonos. "Estamos complicados en la parte de los números y los resultados, no logramos engranar un partido tras otro con victoria", así comenzó la declaración.

Consciente el DT sobre los rumores de su alejamiento del "Bodeguero", dijo: "estoy bien, nadie me dijo nada a mí. No hay plazos, ustedes me vieron trabajar tranquilo".

Godoy Cruz no logra resultados y la situación en la tabla de los promedios ya es una gran preocupación. Si hoy terminara el Torneo Inical, el "Tomba" arrancaría el Final en zona de descenso.

Los cuestionamientos más fuerte sobre la conducción técnica pasan porque tras quince fechas jugadas, Asad nunca encontró el equipo ideal. "Trato de poner lo mejor, para eso me contrataron. Antes se me hacía más fácil, hoy estoy buscando. El fútbol de hoy es así, por eso trabajo mucho para ver quién está mejor".

En el momento de responder si siente apoyo dirigencial, soltó un "sí, de todos", a secas y emprendió la retirada al vestuario. 

Viaja a Sarandí con algunas dudas

Los jugadores que ayer ante Racing fueron titulares, por la tarde del viernes realizaron movimientos regenerativos. Mientras que los que no tuvieron minutos en cancha realizaron fútbol reducido.

La única baja para enfrentar el domingo a las 17 a Arsenal, será Nelson Ibáñez, expulsado contra la Academia. Pero el "Tomba" cuenta además con tres jugadores entre algodones: Castillón, Castellani y Ramírez, quienes podrán ser tenidos en cuenta.

Lejos de confirmar la alineación titular, lo único que Asad manifistó es que "lo vamos a decidir allá, tenemos dos o tres jugadores con molestias".


TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.