access_time 10:44
|
19 de noviembre de 2012
|
|

Fútbol

Omar Asad dejó de ser el técnico de Godoy Cruz

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/266/890/000266890-201210asad_2214620.jpg

Tras la derrota ante Arsenal, los dirigentes del Tomba se quedaron reunidos anoche hasta altas horas. Y esta mañana se confirmó la renuncia del entrenador. Daniel Oldrá dirigirá el equipo hasta el final del torneo.

La derrota ante Arsenal marcó el final del segundo ciclo de Omar Asad en Godoy Cruz.

A última hora del día de ayer, tras la derrota por 3 a 0 en Sarandí, la comitiva de dirigentes que llegó hasta Buenos Aires, Mario Contreras, Omar Ortubia y Daniel Morilla, dialogó en las instalaciones del hotel donde siempre se hospeda Godoy Cruz.

Asad, que no formó parte de ese encuentro, se retiró del estadio sin hablar con la prensa. Y esta mañana se confirmó su renuncia, pese a que tenía contrato con el club hasta el 30 de junio de 2013. 

Daniel Oldrá será el técnico interino durante los próximos tres partidos, hasta la finalización del torneo Inicial.

Desde hace semanas, la comisión directiva de Godoy Cruz ya tiene agendados nombres de entrenadores que podrían llegar a comienzos del año próximo. Los primeros que figuran en esa lista son Jorge Burruchaga, Eduardo Berizzo y Rodolfo Arruabarrena. 

Tras un comienzo alentador en el torneo, Godoy Cruz comenzó una caída pronunciada en el juego y en resultados. La goleada sufrida contra River en el Monumental fue un punto de inflexión para el plantel que suma siete encuentros sin victorias (tres derrotas consecutivas) y que ya comienza a mirar con preocupación la tabla de promedios para la próxima temporada.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.