access_time 17:44
|
21 de diciembre de 2006
|
|

¿OLVIDADO O MEJOR NO HABLAR DE CIERTAS COSAS?

En los cafecitos céntricos que solemos frecuentar cada mañana, ayer era muy comentada la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de ordenar reabrir la causa de Monzer al Kassar.

     Los memoriosos recordaban que en esa obtención del pasaporte y la ciudadanía por parte del traficante de armas sirio estuvo muy vinculado, según siempre se comentó, Nicolás Becerra, ex procurador de la Nación, hoy, vicepresidente del club Independiente Rivadavia, abogado de Edemsa y compadre de Daniel Vila. Y también recordaban que el abogado de Al Kassar fue Carlos Varela, hoy, letrado de Daniel El Rengo Aguilera, jefe de la barra brava de Godoy Cruz, y del diputado nacional Alfredo Cornejo. Por lo tanto, es un caso interesante para seguir muy de cerca.


    Pero, además, los memoriosos con los que nos juntamos son muy malos y uno de ellos decía: "Che, además, con este tema, vieron que el Uno hace dos días anda dando clases de periodismo y pidiendo pericias psiquiátricas para periodistas y medios. Ellos se podrían hacer un test para ver si andan bien de la memoria, porque justo, de esto de que van a seguir investigando a Al Kassar, no publicaron nada. ¿Qué olvido más raro, ¿no?" 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.