access_time 15:22
|
30 de septiembre de 2006
|
|

¿OLVIDADIZO O BUEN AMIGO?

A veces hay cosas que sorprenden. Como se sabe, entre los nombres cuestionados de la lista de contratos del Ministerio de Seguridad está el de Javier Pasera.

    A veces hay cosas que sorprenden. Como se sabe, entre los nombres cuestionados de la lista de contratos del Ministerio de Seguridad está el de Javier Pasera. En el ministerio aseguran que es coordinador de los foros vecinales de Las Heras, pero una altísima fuente de la municipalidad nos había dicho que no se lo veía por allí.

    Ayer, en los festejos del patrono lasherino, Passera apareció arriba del palco junto a muchos funcionarios y legisladores. Lo cierto es que, al momento de empezar el discurso, el intendente de Las Heras sólo agradeció la presencia del coordinador de los foros de seguridad, Javier Passera. Se habrá olvidado de todos los otros o en estos tiempos de koncertación le habrán pedido al amigo peronista que le tire un salvavidas al hombre cuestionado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.