access_time 16:42
|
9 de noviembre de 2012
|
|

El Sol Online en Buenos Aires

Olmedo reconoció que enfrentan a un Vélez que pasa por su mejor momento

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/273/334/000273334-201211olmedo_2271588.jpg

.

Ya recuperado de su lesión, el capitán del Tomba, Nicolás Olmedo, regresará al equipo titular. 

Esta noche, desde las 21.15, y si las lluvias lo permiten, Godoy Cruz visita a Vélez Sarsfield, en el José Amalfitani, por la fecha 14 del certamen. 

En la previa del partido, el Negro manifestó, respecto a la molestia: "Me siento muy bien, hizo fútbol entre semana y no me molestó para nada. Gracias a Dios ya tengo la posibilidad de volver, asique estoy contento por eso y ojalá podamos darle una mano al equipo".

Por otro lado, Olmedo habló del equipo de Ricardo Gareca y dijo: "Es el mejor momento de ellos, como equipo, y también de sus individualidades, asique, sin dudas es uno de los rivales más difíciles para enfrentar".

Y completó, respecto al encuentro de esta noche: "Hay que jugarles tranquilos, estar concentrados y muy atentos a las individualidades, que han levantado mucho su nivel". 

El Tomba viene de tres empates consecutivos y ante el fortín intentará conseguir los tres puntos, a pesar de la dificultad que implica enfrentar a uno de los protagonistas del campeonato. Además, el equipo de Omar Asad ha tenido una racha negativa en condición de visitante, y por eso, esta noche intentará quedarse con tres puntos que lo dejarín con chances de seguir pensando en pelear el torneo. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.