access_time 07:12
|
13 de marzo de 2017
|

Olavarría: quiénes son y qué les pasó a las dos víctimas fatales

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/178/681/001178681.jpg

<p>El&nbsp;municipio dio a conocer el resultado de las&nbsp;autopsias&nbsp;realizadas sobre los&nbsp;cuerpos&nbsp;de las&nbsp;personas que murieron&nbsp;en el&nbsp;recital del&nbsp;Indio Solari</p>

La municipalidad de Olavarría informó los resultados de las autopsias de los dos hombres que fallecieron en el recital del Indio en Olavarría.

Una de las víctimas es Javier Fernando León, de 42 años y oriundo de Los Polvorines, quien viajó a Olavarría junto con su hijo. De acuerdo al informe preliminar, publicado en el sitio web municipal, falleció por trombosis cardiopulmonar. 

Asimismo, Osvaldo Daniel Mariano Leal, la otra víctima fatal que tendría unos 40 años, también murió por paro cardiorespiratorio traumático y no presentaba señales de aplastamiento interno.

“Dada la gran cantidad de llamados que recibe el Hospital Municipal después del recital del Indio de este sábado, se dispuso un operativo especial para que aquellas personas perdidas se acerquen al nosocomio a dejar sus datos, para poder ser brindados a los familiares que se comunican, como así también ayudar a restablecer el contacto con sus allegados. Pueden comunicarse al 02284-440800”, agregó la municipalidad en su página de Facebook.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.