access_time 16:06
|
3 de octubre de 2006
|
|
BOCA JUNIORS

?Ojalá sea un clásico entretenido?

El delantero del xeneize Martín Palermo se puso en clima, esperando el enfrentamiento ante River del domingo.?Lo importante es que nosotros sigamos con la misma mentalidad ganadora?, dijo.

    El delantero Martín Palermo pidió ayer que el superclásico que el domingo jugarán River Plate y Boca Juniors en el estadio Monumental “sea un partido entretenido y no termine 0 a 0”, a la vez que evitó polemizar con el técnico Daniel Passarella, quien viene sosteniendo que a Boca lo favorecen los fallos arbitrales.

    “Nunca nos manifestamos contra nadie. Siempre tratamos de hacer las cosas dentro del campo de juego y demostrar con nuestro estilo lo que es Boca y nada más”, afirmó el goleador xeneize, que lleva convertidos seis tantos en lo que va del torneo Apertura (ver aparte). Palermo no quiso entrar en polémicas con las declaraciones que últimamente realizaron los jugadores de River y el técnico del equipo de Núñez, ya que consideró que “no es necesario hablar de los adversarios”.

    “Lo importante, lo principal, es que nosotros sigamos de la misma manera, con la misma mentalidad ganadora que tiene este equipo”, afirmó. Y luego, recalcó:“No hace falta decir nada de un rival directo como lo es River”. También expresó su deseo de que “ojalá sea un clásico entretenido, porque, a veces, salen partidos feos, cero a cero”.

    En otro tramo del diálogo, Palermo dijo que Boca llega a enfrentar a su acérrimo rival de la mejor manera, ya que frente a Vélez Sarsfield se logró un triunfo notable “ante un rival difícil” y atribuyó ese éxito a que “Boca nunca da por perdido nada”. El actual capitán boquense, al referirse al abucheo de la gente al técnico Ricardo La Volpe, dijo:“Que la gente se quede tranquila, que este equipo no va a cambiar mucho, sólo se le agregan algunas ideas que tiene Ricardo”.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.