access_time 15:39
|
9 de septiembre de 2006
|
|

GODOY CRUZ - BELGRANO

Ojalá estampen el primer grito tombino

El Expreso se mide a las 16.30 en el Malvinas ante Belgrano de Córdoba, por la sexta fecha del Apertura. El Tomba necesita ganar por primera vez ante un rival directo por el descenso.

    Luego del frustrado choque ante Arsenal y luego de haber empatado como local sin tantos ante Gimnasia de Jujuy, Godoy Cruz vuelve a presentarse de local en el estadio Malvinas Argentinas, esta tarde a partir de las 16.30. El rival es un viejo conocido para el Tomba, porque Belgrano de Córdoba consiguió el ascenso desde la Primera B Nacional y ya se han enfrentado en la segunda división. Belgrano está motivado porque marcha a cinco puntos de Boca, luego de ganar en sus últimas dos presentaciones ante los equipos de La Plata, Estudiantes y Gimnasia. Mario Griguol dejó afuera a Jorge Cervera y jugará en su lugar Mariano Campodónico.

   Un dato más del Pirata: de los once jugadores titulares, nueve consiguieron el ascenso a Primera. Sólo Serrizuela y Cáceres no estuvieron en el proceso anterior. Godoy Cruz se presentará ante su gente y tiene la necesidad de ganar para romper el hielo y empezar a sumar de a tres. Sacarse el karma de su falta de gol y tomar confianza. Cuatro son los cambios que hay en el equipo con respecto a su presentación ante Colón de Santa Fe.

    Sebastián Torrico vuelve a la titularidad en el arco en lugar de Nelson Ibáñez y, además, harán su debut dos jugadores de la cantera del Expreso: Darío Salomón por Cárdenas y Nicolás Olmedo por Esteban Buján, quien no se recuperó de una contractura que sufrió en la práctica del jueves (ver aparte). El último cambio es táctico y Llop le dio la confianza desde el arranque a Osvaldo Miranda en lugar de Franco Mendoza en la delantera de Godoy Cruz.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.