access_time 18:19
|
22 de junio de 2019
|

Ofrecerán capacitaciones gratuitas con salida laboral

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1561238319850casa-del-futuro-editada.jpg

El nuevo programa de la municipalidad de Godoy Cruz está destinado a vecinos del municipio. Se formarán en climatización básica, facturación de prestaciones básicas, secretariado ejecutivo y limpieza institucional en el sector de la Salud.

Godoy Cruz pondrá en marcha un programa de capacitación que tiene como objetivo mejorar las condiciones de empleabilidad de personas en situación de vulnerabilidad social y económica. La acción se realizará luego de un convenio entre la Municipalidad y el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación.

Los vecinos se podrán formar en climatización básica, facturación de prestaciones básicas, secretariado ejecutivo y limpieza institucional en el sector de la Salud.

Son pedidos muy recurrentes de algunas empresas o sectores. Formaciones específicas que no se encuentran en todos lados y es bueno que los vecinos puedan acceder a ellas de manera gratuita”, dijo el intendente Tadeo García Zalazar.

A través de estos cursos se facilitará la inserción al mercado laboral y se otorgarán herramientas para que los ciudadanos puedan gestionar su propio emprendimiento.

La comuna recibirá financiamiento de la Nación para el proyecto denominado “Formación Integral para el Desarrollo Local”, que está destinado a 240 personas, que participarán de las capacitaciones técnicas para adquirir conocimientos teóricos y prácticos en un plazo de 365 días.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.