access_time 18:04
|
15 de marzo de 2007
|
|
GODOY CRUZ

Oficina para denunciar irregularidades en compras

Los consumidores de Godoy Cruz tendrán un lugar en el departamento para poder denunciar anormalidades en las compras.

    Los consumidores de Godoy Cruz tendrán un lugar en el departamento para poder denunciar anormalidades en las compras. La oficina de Defensa del Consumidor funcionará en la municipalidad y actuará como intermediaria entre el consumidor y el comerciante en caso de registrarse irregularidades en la compra de mercadería.

    La idea es que Defensa del Consumidor municipal actúe como puente con Defensa del Consumidor provincial y agilice los trámites de los compradores insatisfechos. Además, en el marco de los festejos por el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, que se conmemora hoy, se montó un supermercado virtual en la plaza departamental con fines educativos para concientizar a los compradores para que controlen la calidad de los productos que van a adquirir y para crear hábitos de compra.

    Las anormalidades más comunes se registran en los productos frescos, porque son los que más rápido se descomponen, y en la falta de garantía en los electrodomésticos que se compran en supermercados.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.