access_time 10:58
|
1 de noviembre de 2006
|
|

OCULTAR INFORMACIÓN

Ya sabemos lo que hace Mario Limeses, en el Ministerio de Seguridad que encabeza Miguel Bondino

    Ya sabemos lo que hace Mario Limeses, en el Ministerio de Seguridad que encabeza Miguel Bondino. El muchacho, recordemos, recibe publicidad para hacerles entrevistas a funcionarios en su programa de radio en San Rafael y es uno de los contratos inexplicables del ministerio. El lunes, respecto al intento de robo al casino del Hyatt, el ministerio organizó, por la tarde, una conferencia de prensa con un comisario. Pues bien, todos los medios fueron notificados para que asistieran.

    Menos El Sol. El encargado de avisar a los medios de prensa, según pudimos chequear, fue Limeses, quien en lugar de explicar sus poco claras relaciones con el ministerio se dedica a aplicar estas especie de venganzas personales. ¿Habrá sido de Limeses también la brillante idea de que el ministerio tratase de ocultar el robo al paquetísimo restorán de la bodega Tapiz en Maipú?

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.