access_time 18:27
|
13 de octubre de 2016
|
Noche gourmet

Octubre y un nuevo encuentro para los "Caballeros de la buena mesa"

<p>El Club Gourmet realiz&oacute; su tradicional cena mensual. Esta vez, &quot;Montecatini&quot; del complejo Palmares fue el restaurante escogido.<br /> <br /> &nbsp;</p>

Tal como es su costumbre y desde su creación, el Club Gourmet Mendoza recibe cada mes con un encuentro más que especial. En él, tanto sus directivos, socios como algunos invitados muy especiales, comparten una velada para degustar de novedosas propuestas gastronómicas de destacados restaurantes mendocinos.

Así, el mes de octubre fue el escogido para que estos "Caballeros de la buena mesa" seleccionaran a Montecatini para disfrutar de una cálida velada en este destacado restaurante ubicado en el centro comercial Palmares Open Mall.

"Montecatini", el restaurante escogido por los "Caballeros de la buena mesa"

Con su rigurosa puntualidad, los miembros del club llegaron al evento dispuestos a vivir una agradable velada. Luego de una amena recepción degustando de espumosos de Los Haroldos, bodega anfitriona de la noche, comenzó la tradicional cena en donde el chef del restaurante Mauro Porfiri, se destacó con un menú de 4 pasos.

Carnes, mariscos y pastas se unieron en una sabrosa propuesta para los comensales en donde el portfolio de "Los Haroldos", maridó cada plato a la perfección, haciendo que los sabores y las texturas se fusionaran con los taninos de los varietales elegidos.

El exquisito menú de pasos preparado por el chef Mauro Porfiri.

"Los Haroldos", la bodega anfitriona de la noche gourmet.

A lo largo de la velada, tanto el chef anfitrión como el enólogo de la bodega Gustavo Martínez, fueron comentando las características de cada paso como así también, el por qué en la elección del vino acompañado. Risas, charlas y tras la evaluación secreta del menú y del servicio, los miembros del Club Gourmet encabezados por su presidente Jorge Ripa, realizaron la entrega de diplomas tanto a Montecatini como a Los Haroldos, en mano de sus responsables dando así, el cierre perfecto a una gran noche sibarita.
 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.