access_time 10:47
|
19 de junio de 2017
|

Ocho productos de Star Wars que son rarísimos

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/247/398/001247398.jpeg

Star Wars es una de las franquicias más recaudan en el mundo. Películas, series, libros, cómics, videojuegos, todo lo que esté atado al universo creado por George Lucas tiene asegurado un público de cientos de miles de personas. El meechandising es tan variado que va desde muñecos hasta comida y muchas veces, en el afán de generar nuevas ventas, aparecen productos un tanto raros, como los ocho que te mostramos a continuación:

1. El caramelo lengua de Jar Jar Binks

PPcorn

El estreno de Episodio I en 1999 fue esperado con ansias por los fanáticos y por las empresas que iban a poder licenciar nuevos productos. Una de ellas decidió lanzar un mercado un chupetín con la forma de la lengua de uno de los nuevos personajes, Jar Jar Binks. Esto de por si es bastante raro, pero si le sumamos que la única manera de comerlo es darle un beso de lengua, tenemos una de las golosinas más inapropiadas de todos los tiempos.

2. La tostadora de Darth Vader

Freshness Mag

A simple vista se ve simpática, pero nadie quiere comer una tostada parcialmente quemada. Ni siquiera si la parte negra tiene forma de la máscara del lord oscuro de los Sith.

3. La bola 8 de Yoda

Otro producto que funciona conceptualmemte ¿Quién no quiere basar sus decisiones del día a día siguiendo el consejo del legendario maestro Jedi? Hubiera sido mejor no tener que darlo vuelta y verle lo que tiene debajo de la ropa para saberlo.

4. El porta cinta adhesiva de C3PO

Pensé un montón de chistes para poner acá, pero todos terminaban conmigo sin poder escribir más acá.

5. Las Crocs de Chewbacca

¿Algo se ve más ridículo que unas Crocs? Si, unas Crocs con imitación de pelo de Wookie.

6. Las bolsas para mareo Jedi

Rancho Obi-Wan

En 2005, para celebrar el estreno de Episodio III, Virgin Airlines dotó a sus aviones con las bolsas de papel para mareo ilustradas como si fueran instrucciones para usar un sable láser o el arte del combate Jedi. No sabemos los pasajeros les agradó pero si sabemos que este artículo es coleccionable siempre y cuando no se haya usado nunca.

7. La bolsas de dormir Tauntaun

NBC Los Angeles

Nada mejor para llevar de campamento que una bolsa de dormir en la forma del animal moribundo que Han Solo para que Luke duerma abrigado en la nieve.

Que rico todo.

8. La mochila Chewbacca

Amazon

Puede servir como mochila, pero no se si esa versión pigmea de Chewbacca es linda o tétrica.

¿Los comprarías?

Fuentes: Comicbook, Smosh

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.