access_time 12:46
|
16 de septiembre de 2009
|
|
EX MINISTRA DE SALUD

Ocaña dice que también habrá que investigar a otras obras sociales por medicamentos truchos

Aclaró sin embargo que las obras sociales mencionadas como posiblemente vinculadas con los medicamentos adulterados, como la de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires, Aeronavegantes, Loterías y juegos de Azar, entre otras, no compraban todos sus medicamentos a "San Javier".

La ex ministra de Salud Graciela Ocaña consideró hoy que las seis obras sociales que aparecen, junto a la de la Bancaria, vinculadas con el proveedor de medicamentos adulterados Néstor Lorenzo, también "van a tener que explicar algunas cosas", y pidió a los dirigentes sindicales honestos que se pongan al frente de sus gremios en la lucha "contra las mafias, y separen a los otros" que tienen actividades sospechosas.

Aclaró sin embargo que las obras sociales mencionadas como posiblemente vinculadas con los medicamentos adulterados, como la de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires, Aeronavegantes, Loterías y juegos de Azar, entre otras, no compraban todos sus medicamentos a "San Javier" sino sólo algunas líneas de drogas que habría que determinar.

Ocaña, en diálogo con radio Continental, también precisó que muchos medicamentos disponibles en obras sociales "no estaban adulterados pero eran robados".

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.