access_time 12:52
|
25 de noviembre de 2006
|
|
PRESIDENCIA

Obras para municipios locales

El presidente Néstor Kirchner encabezó ayer el acto de firma de convenios para la ejecución de obras de infraestructura en los municipios mendocinos de Tupungato, Maipú, Godoy Cruz, Tunuyán, Guaymallén y Luján, por un monto total de 58 millones de pesos

           “Ponemos fuerza en la potencialidad institucional para dar respuesta a la comunidad”, sostuvo el jefe de Estado y expresó su satisfacción por efectuar el plan de obras en forma conjunta entre la Nación, la provincia y los municipios. La ceremonia se realizó en el Salón Sur de la Casa de Gobierno, con la asistencia del jefe de Gabinete, Alberto Fernández; de los ministros de Planificación, Julio de Vido, y del Interior, Aníbal Fernández; del gobernador de Mendoza, Julio Cobos, de los jefes comunales de la provincia cuyana y otras autoridades.


        Kirchner felicitó a las autoridades provinciales y municipales por esa tarea conjunta que “es un verdadero ejemplo y por tener en claro la visión concreta del desarrollo global de la provincia, más allá de cualquier interés contrapuesto que pueda existir”.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.