access_time 10:04
|
14 de noviembre de 2006
|
|
NBA

Oberto: ?Me he ganado la confianza?

El ala pivote argentino Fabricio Oberto, quien integró el equipo titular de San Antonio Spurs en los primeros seis partidos de la temporada 2006-07 de la NBA, afirmó que ha tenido mayor responsabilidad y destacó que ahora juega ?con mayor confianza?

    El ala pivote argentino Fabricio Oberto, quien integró el equipo titular de San Antonio Spurs en los primeros seis partidos de la temporada 2006-07 de la NBA, afirmó que ha tenido mayor responsabilidad y destacó que ahora juega “con mayor confianza”. Sus números y minutos de juego se triplicaron en las primeras dos semanas de acción, en comparación con los de la temporada anterior, y el propio Oberto declaró que está “contento con seguir siendo protagonista y por la responsabilidad y participación” que le dio el entrenador Gregg Popovich.

    “Poco a poco me he ganado la confianza de Popovich y de mis compañeros. He contado con más minutos de juego para ir tomando más confianza con el sistema de juego y con los jugadores”, agregó el cordobés. Oberto expresó que se lleva muy bien con la estrella de los Spurs, Tim Duncan.“Tanto dentro como fuera de la cancha. Vamos conociéndonos cada día mejor. Creo que mientras pasan las prácticas, uno va encontrando mejor dónde debe estar para rendir más y dónde están tus compañeros, eso ha sido fundamental”, dijo. Para finalizar, Oberto resaltó sobre Manu Ginóbili: “Es un buen amigo y un jugador especial para este equipo, sigue siendo una gran ayuda para mí, siempre trata de darme consejos en cada momento que puede”.

PERDIÓ CHARLOTTE. Charlotte Bobcats, sin Walter Herrmann, cayó ante Denver Nuggets 108 a 101. Más resultados: Houston Rockets 94-Miami Heat 72 y Los Ángeles Lakers 91-Memphis Grizzlies 81.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.