access_time 15:26
|
26 de septiembre de 2006
|
|

OBEDIENCIA DEBIDA

Los funcionarios que responden al intendente de Capital, Eduardo Cicchitti ?sí, el elegido de las palomas?, parece que están muy comprometidos con la gestión y con las políticas que impulsa el jefe comunal.

    Los funcionarios que responden al intendente de Capital, Eduardo Cicchitti –sí, el elegido de las palomas–, parece que están muy comprometidos con la gestión y con las políticas que impulsa el jefe comunal.

    Resulta que ayer nos enteramos de que el presidente del Concejo Deliberante, Jorge El Puma Molina, dejó de fumar hace poco y anda caminando por las paredes en la desesperación por echarse una pitada bien a pecho.

    Esta actitud es coincidente con la idea de Cicchitti de hacer una norma antitabaco lo más severa posible para que los fumadores, en última instancia, dejen el pucho. Bien por el Puma, un funcionario comprometido.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.