access_time 09:45
|
16 de septiembre de 2009
|
|
TENIS

Nutrida guardia periodística a la espera de la llegada de Del Potro

La llegada, algo demorada en relación con las previsiones originales, está anunciada para las 10.20 a bordo del vuelo 955 de American Airlines que partió anoche de Nueva York.

Una nutrida guardia periodística de medios gráficos y audiovisuales se encuentra apostada en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a la espera de la llegada al país del tandilense Juan Martín del Potro, flamante ganador del US Open de tenis.ç

La llegada, algo demorada en relación con las previsiones originales, está anunciada para las 10.20 a bordo del vuelo 955 de American Airlines que partió anoche de Nueva York. Aun se desconocen los pasos a seguir por Del Potro una vez llegado a la Argentina, ya que no está confirmado ni el sector de salida de la aeroestación ni si brindará declaraciones en el lugar.

Probablemente, el jugador brinde luego una conferencia de prensa cerca de las 13 en un hotel céntrico y su intención es partir posteriormente a Tandil para reunirse con sus familiares.

Del Potro anticipó que su intención es concurrir el próximo domingo a la Bombonera para presenciar el partido entre su equipo, Boca Juniors, y Godoy Cruz, de Mendoza, por la quinta fecha del Apertura.

Del Potro, de 20 años, número 6 del mundo, ganó el domingo pasado su primer torneo de Grand Slam al adjudicarse el de Estados Unidos, con victoria en la final incluida ante el número uno, el suizo Roger Federer.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.