access_time 18:04
|
4 de noviembre de 2006
|
|

NÚMERO EQUIVOCADO

El jueves, cuando se conoció la noticia de un pedido de detención de la ex presidenta María Estela de Perón y de algunos de sus ex ministros por parte del juez federal de San Rafael, los medios de Buenos Aires trataron de obtener mayores precisiones

    El jueves, cuando se conoció la noticia de un pedido de detención de la ex presidenta María Estela de Perón y de algunos de sus ex ministros por parte del juez federal de San Rafael, los medios de Buenos Aires trataron de obtener mayores precisiones. Para lograr su objetivo, se comunicaron con la delegación sureña de la Policía Federal y querían hacerlo también con el juzgado de Acosta. Pero muchos erraron el número de teléfono. Así fue que una farmacia de un barrio del sur de la ciudad de San Rafael fue la receptora de muchos llamados. Es que el teléfono de la farmacia es muy parecido al del juzgado (varía sólo un número). Dicen que a las 10 ya habían atendido como setenta llamados en los que, en vez de pedirles medicamentos, reclamaban hablar con el juez.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.