access_time 10:35
|
30 de noviembre de 2009
|
|
PARTIDOS DE HOY

Ñuls busca un triunfo para quedar solo arriba

Newell?s intentará quedarse con el triunfo cuando visite a Colón de Santa Fe a las 19.10, en el partido destacado de los tres que completarán hoy la decimosexta fecha del Torneo Apertura, para quedar solo en la cima del certamen.

    Newell’s intentará quedarse con el triunfo cuando visite a Colón de Santa Fe a las 19.10, en el partido destacado de los tres que completarán hoy la decimosexta fecha del Torneo Apertura, para quedar solo en la cima del certamen. También se enfrentarán en La Plata, Gimnasia y Esgrima contra Argentinos Juniors (21.15), y en Sarandí, Arsenal frente a Lanús (17). En el equipo rosarino (33 puntos), el entrenador Roberto Sensini todavía no confirmó el equipo, aunque podría entrar el ex mediocampista de Chacarita, Franco Dolci por Nahuel Roselli. En Newell’s hay gran confianza por conseguir un triunfo en un partido ante un rival directo en la lucha por clasificarse a la Copa Libertadores.

    Precisamente, el Sabalero, casi con un pie en la Copa, pondrá los mejores futbolistas para medirse con la Lepra. En el bosque platense, Gimnasia (13), que está en zona de promoción, recibirá a Argentinos Juniors (22), que hace seis fechas que no gana. En el Lobo, Leonardo Madelón hará una sola variante y será el ingreso de Denis Stracqualurci por Héctor Martinena y, además, retorna el mediocampista Fabián Rinaudo.

    En el Bicho, Claudio Borghi definió que Gonzalo Prosperi entre por el lesionado Néstor Ortigoza. En Sarandí, Arsenal (20), que está alejándose de la promoción enfrentará a un Lanús (21), que quiere terminar el torneo de la mejor forma y que, además, busca un lugar en la Copa. En Arse, el técnico Jorge Burruchaga, finalmente, se decidió por el ex Atlético de Rafaela Jonathan López para remplazar al suspendido Franco Jara. Mientras que en el Granate, Luis Zubeldía mantendrá a los mismos once que vienen de golear (3 a 0) a Colón.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.