access_time 20:44
|
14 de febrero de 2007
|
|
FUERON SEÑALADOS POR UN IMPUTADO

Nuevos implicados en el asesinato de Turini

La instrucción del caso en la que se investiga la cruenta muerte de la abogada Hebe Turini ?la asesinaron cuando entraron a robar en su casa?, ahora tiene a dos implicados más, apuntados en una declaración hecha al fiscal Luis Correa Llano por uno de los imputados, Cristian Coria. Ellos son los hermanos Echegaray, de quienes las fuentes consultadas no quisieron aportar mayores datos más que sus apellidos, ya que ?son sólo versiones?, puntualizaron.

   La instrucción del caso en la que se investiga la cruenta muerte de la abogada Hebe Turini –la asesinaron cuando entraron a robar en su casa–, ahora tiene a dos implicados más, apuntados en una declaración hecha al fiscal Luis Correa Llano por uno de los imputados, Cristian Coria. Ellos son los hermanos Echegaray, de quienes las fuentes consultadas no quisieron aportar mayores datos más que sus apellidos, ya que “son sólo versiones”, puntualizaron.

    Este hombre le indicó al magistrado que los Echegaray fueron quienes estuvieron junto a Marcos Moreno –el primer sospechoso de haber asesinado a la letrada– ese fatídico 28 de agosto del 2005 en la casa de Colonia Suiza. No obstante esta versión, el fiscal no ha determinado nada al respecto ya que continúa investigando la presunta participación de los dos hermanos, quienes, según fuentes judiciales, estarían ligados al comercio de estupefacientes en Las Heras y tendrían alguna relación amistosa con Moreno.

   Asimismo, Correa Llano sigue buscando a Héctor Coria, quien está prófugo de la Justicia desde octubre y se le atribuye el mismo delito que a Moreno: homicidio criminis causa –matan para que el robo quede impune–. Cristian Coria está imputado por encubrimiento.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.