access_time 09:48
|
16 de abril de 2017
|
Ohio

Nuevo tiroteo en un boliche de Estados Unidos: 9 heridos

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/201/133/001201133.jpg

<p>Dos personas&nbsp;est&aacute;n internadas en estado cr&iacute;tico, mientras que otras siete se encuentran &quot;estables&quot;.</p>

Nueve personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, tras un tiroteo que ocurrió este domingo en una discoteca en Columbus (Ohio, Estados Unidos), informó la cadena de televisión estadounidense CNN.

Según el Departamento de Policía de Columbus, todos los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos a la zona del incidente.

Dos de los heridos están en estado crítico, mientras que los otros siete están estables tras el tiroteo, cuyas causas se desconocen.

La policía, que no dio más detalles ni facilitó información sobre los sospechosos, recibió una llamada advirtiendo del hecho a las 3.20 hora local (7.20 GMT) en el noreste de Columbus.

El estado de Ohio registró el pasado 26 de marzo otro tiroteo en un club, esta vez situado en Cincinnati, en el que una persona falleció y quince resultaron heridas. Según los testigos el incidente se originó por una disputa entre varios vecinos cuando el local estaba lleno.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.