access_time 18:00
|
12 de febrero de 2007
|
|
CALCIO ITALIANO

Nuevo récord del imbatible Inter

El puntero invicto de la Liga italiana, Inter, venció a Chievo Verona por 2 a 0, de visitante, con un gol del delantero argentino Hernán Crespo y logró la 15ª victoria consecutiva, en un partido jugado sin público por la 23ª fecha.

   ROMA (TÉLAM). El puntero invicto de la Liga italiana, Inter, venció a Chievo Verona por 2 a 0, de visitante, con un gol del delantero argentino Hernán Crespo y logró la 15ª victoria consecutiva, en un partido jugado sin público por la 23ª fecha. Valdanito señaló el segundo tanto con un disparo de derecha a los 6’ del segundo tiempo. El brasileño Adriano había abierto el marcador.

   Inter presentó en su formación inicial a los argentinos Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Crespo, que fue sustituido por su compatriota Julio Cruz a los 44’ del segundo período. El juego entre Chievo e Inter, al igual que otros cuatro, se jugó a puertas cerradas como una medida de seguridad después de los hechos de violencia que provocaron la muerte de un policía durante el partido Catania-Palermo, por la 22ª fecha.

   El conjunto de Milan sumó la 15ª victoria consecutiva e igualó el récord de triunfos sucesivos en torneos europeos que ostentaban Real Madrid y Bayern Múnich. Además, acumuló 60 puntos en la temporada y conservó la diferencia de once que lo separa del escolta Roma.

   El crack brasileño Ronaldo debutó con la camiseta de Milan en el triunfo que su equipo logró ante Livorno por 2 a 1. El ex jugador de Real Madrid ingresó a los 18’ del segundo tiempo. El escolta Roma logró una cómoda goleada sobre Parma por 3 a 0. El argentino Sergio Almirón logró el gol con el que Empoli le ganó a Palermo 1 a 0. Otros resultados: Atalanta 0-Lazio 0, Cagliari 2- Siena 2, Fiorentina 2-Udinese 0, Messina 1-Catania 1, Sampdoria 2-Ascoli 0 y Torino 1-Reggina 2.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.