¡Empezó el otoño!

access_time 23:29
|
11 de noviembre de 2016
|
Policiales

Nuevo femicidio en Mendoza: una mujer fue asesinada en Las Heras

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/093/042/001093042.jpg

<p>El hecho ocurri&oacute; poco antes de las 21, en la zona de Hipercer&aacute;mico. La v&iacute;ctima se llamaba Mariana Noem&iacute; S&uacute;arez. El autor est&aacute; identificado y se lo busca.</p>

Una mujer de 34 años fue asesinada esta noche en una casa de la calle Junín, en Las Heras, en las cercanías de Hipercerámico.

Según las primeras informaciones, la víctima fue identificada como Mariana Noemí Suárez, de 34 años, quien habría recibido un disparo en el costado izquierdo del abdomen. El arma homicida habría sido una tumbera.

El aparente agresor sería Carlos Martín Maravilla, de 38 años, quien está siendo buscado por personal policial en la zona del Acceso Norte, a la altura del centro comercial Hipercerámico.

Trascendió que Maravilla tiene antecedentes por hurto agravado, participación en una tentativa de homicidio, portación de arma de guerra y resistencia a la autoridad, entre los años 1995 y 2000.

La causa quedó en manos de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien la calificó como homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por femicidio. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.