access_time 22:59
|
1 de diciembre de 2009
|
|
COMIENZA HOY CON TRES ACUSADOS

Nuevo debate por el caso Emir Manzur

Cuatro jóvenes fueron juzgados y absueltos por el beneficio de la duda en la Primera Cámara del Crimen en junio. Estaban acusados de ultimar a Emir Manzur y herir a su amigo, Alberto Traico, cuando los jóvenes fueron a comprar marihuana al barrio Pedro Molina IV de Guaymallén, el 20 de diciembre del 2007.

    Cuatro jóvenes fueron juzgados y absueltos por el beneficio de la duda en la Primera Cámara del Crimen en junio. Estaban acusados de ultimar a Emir Manzur y herir a su amigo, Alberto Traico, cuando los jóvenes fueron a comprar marihuana al barrio Pedro Molina IV de Guaymallén, el 20 de diciembre del 2007. Ahora, sólo tres se sentarán en el banquillo nuevamente por orden de la Suprema Corte, aunque uno de ellos estará ausente porque fue asesinado meses atrás.

    Los imputados son Francisco David Delaguarda Torres (27), Víctor Nicolás Ismael Ferreyra (21) y Luis Daniel Exequiel Rodríguez (22). Por su parte, Lucas Martín Ferreyra Navarro fue acribillado a balazos en el Lihué, por lo que la acción penal en su contra se extinguió. Los tres sospechosos deberán responder por los delitos de homicidio criminis causa y lesiones graves agravadas por el uso de arma.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.