access_time 13:18
|
28 de noviembre de 2006
|
|
EMPRESAS

Nuevo Centro del Automotor

La unión hace la fuerza. Por eso es que las firmas Campagna, Lubrep y Top Car ?tres empresas que se desempeñaban en el rubro automotor, pero cada una por su parte? se fusionaron para dar lugar al Centro Asistencial Automotor, un megaemprendimiento que busca brindar a los dueños de vehículos un lugar único, donde se encuentre todo lo que se necesita para el mantenimiento del vehículo

       La inauguración de la sede –ubicada en Bandera de los Andes y Alfonsina Storni, en Guaymallén– tuvo lugar el jueves a la noche, con un acto al que asistieron los representantes de la sociedad, algunas figuras relevantes y hasta un diácono, que bendijo el lugar antes del corte de cinta.“La idea es brindar un servicio para que la gente encuentre acá todo lo que se refiera a repuestos, alarmas, audio, inyección, mecánica, GNC y obleas”, explico Matías Pellegrini, gerente de Lubrep y uno de los directivos del centro, quien agregó:“Campagna y Top Car ya estaba acá instaladas, pero funcionaba cada una por su parte. Nosotros llegamos con la iniciativa de formar la sociedad, porque sabíamos que la forma de potenciarnos era a través de la fusión”.


       Campagna se encargaba de todo lo referido a service de alarmas y audio de los vehículos, mientras que Top Car hacía lo propio con mecánica y GNC. Según explicaron sus responsables, con la llegada de Lubrep se agregó la parte de lubricentro y repuestos, lo que hace del centro asistencial un lugar completo para todo tipos de vehículos –camiones y autos nuevos, usados, nafteros, gasoleros o GNC– y con una administración unificada.


      Por su parte, Rodrigo Merino, otro de los encargados del centro, resumió en pocas palabras la iniciativa y función del proyecto:“La idea es que la gente traiga acá su auto ante todo tipo de desperfecto o necesidad y se olvide de tener que llevarlo a un lado para conseguir los repuestos, a otro para la parte mecánica y a otro diferente para el audio. Acá encuentra todo”, explicó, y agregó que se venía trabajando desde hacía un año en este proyecto.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.