access_time 19:34
|
30 de enero de 2007
|
|
IRAK

Nuevo ataque en Bagdad

Al menos once personas murieron ayer y 28 resultaron heridas en un ataque con proyectiles de mortero contra una zona comercial del sureste de Bagdad, según fuentes de seguridad iraquíes.

BAGDAD (EFE). Al menos once personas murieron ayer y 28 resultaron heridas en un ataque con proyectiles de mortero contra una zona comercial del sureste de Bagdad, según fuentes de seguridad iraquíes. Los informes relataron que nueve obuses impactaron sobre sendos puntos de una calle comercial situada en el barrio de Al Zafraniya, en la que se encuentran muchos bancos.
 
  Además, otras cinco personas murieron y 25 resultaron heridas en un ataque suicida con coche-bomba contra un puesto de control del Ejército iraquí en el norte de Bagdad. El atacante se lanzó con el vehículo cargado de explosivos contra el puesto militar, establecido en una esquina del barrio Al Horreya, precisaron las fuentes, que agregaron que entre las víctimas mortales hay un soldado, además de varios militares heridos. Ayer informaron de un total de 18 personas muertas y 43 heridas.

TEMAS:

El mundo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.