access_time 12:30
|
25 de agosto de 2006
|
|

ESTRENO

Nuevas sensaciones para Dos Minutos

Un mundo de sensaciones es el nombre del nuevo álbum de Dos Minutos, que trae quince canciones y cuenta con invitados de lo más variados, además de una tapa impactante: un cerebro rodeado de flores. ?Siempre nos caracterizamos por ser una banda que no aparece en las tapas de los discos.

    Un mundo de sensaciones es el nombre del nuevo álbum de Dos Minutos, que trae quince canciones y cuenta con invitados de lo más variados, además de una tapa impactante: un cerebro rodeado de flores. “Siempre nos caracterizamos por ser una banda que no aparece en las tapas de los discos. Odio a las bandas que aparecen en las tapas de los discos, porque me parece que la portada y el arte de un disco están para expresar cosas que van más allá de mostrar una foto”, explicó Mosca, el cantante de Dos Minutos, sobre el diseño de portada de su nuevo trabajo.

    La agrupación que completan Pablo en guitarra y voz, Monti en batería, Papa en bajo y Pedro en guitarra y voz, plasmó en Un mundo de sensaciones canciones de amor y desamor, pero no necesariamente de relaciones de parejas, sino fraternales o de amistad. También, aunque en menor medida que en trabajos anteriores, está presente la crítica social y política, por ejemplo, en Niño o en Fotos rosadas. Una característica de este álbum de Dos Minutos, el noveno en la carrera de la banda surgida en 1987 en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, es la nutrida y variada presencia de invitados.

    De hecho, participaron del proyecto de Dos Minutos Sebastián Teysera, integrante del grupo uruguayo La Vela Puerca; Diego Blanco; Juanchi Baleirón, de Los Pericos; Claudio O’Connor, de la agrupación O’Connor; Diego Bavaso, de Los Látigos, y Gustavo López, parte de la banda Responsables No Inscriptos.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.