access_time 15:59
|
11 de octubre de 2006
|
|
LAS HERAS

Nuevas luminarias en el Ujemvi

Son 18 unidades en total y, en algunos casos, se encuentran en zonas que no habían tenido alumbrado público anteriormente.

        La Municipalidad de Las Heras inauguró el lunes dieciocho nuevas luminarias del barrio Ujemvi, en calle Clavel del Aire, en el tramo comprendido entre calles Los Pescadores y Pedro Pascual Segura. A su vez, complementó la colocación de las farolas del espacio verde de calle Las Orquídeas del mencionado barrio, como la reconversión de las luminarias de calle Clavel del Aire –obra reclamada por los vecinos–. También se colocaron luminarias en calle Los Pescadores hasta calle Las Glicinas, un lugar que nunca tuvo luminarias anteriormente. Otra de las obras fue la reconversión del alumbrado público de Las Glicinas en un tramo de 400 metros.


       Todas estas obras están incluidas en el presupuesto municipal 2006 y su monto asciende a 9.500 pesos con la participación de los vecinos y ejecución del municipio. En el acto de inauguración de las nuevas luminarias estuvieron presentes el intendente lasherino, Rubén Miranda, y el secretario de Obras Publicas, José Luís Tapia, entre otras autoridades. Además, también asistieron vecinos del barrio Ujemvi. Esta obra es parte del Programa Las Heras ilumina más, sumándose al proyecto de reconversión y optimización de mas de 12.000 equipos de alumbrado publico que el municipio ya ha puesto en marcha.


      Por su parte, Miranda dijo sentirse "muy sorprendido por la gran cantidad de vecinos presentes", al tiempo que expresó: "El compromiso que asumimos con respecto a la fabrica de muebles Cuyoplacas está vigente, por eso seguimos trabajando y les adelanto a los vecinos, que la decisión del municipio será ordenar el traslado de la fabrica al Parque Industrial Eje Norte". 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.