access_time 18:07
|
11 de octubre de 2006
|
|
LIBROS

Nuevas críticas de Angelina Jolie

La actriz trató de hipócritas y fríos a los países que impiden el ingreso de inmigrantes.

      La estrella de Hollywood Angelina Jolie acusó ayer a las naciones occidentales de frialdad e hipocresía por evitar el ingreso de inmigrantes, incluyendo refugiados de África y otros lugares conflictivos. Más de 7.000 personas murieron intentando llegar a Europa durante la última década, según Jolie, cuyos comentarios aparecieron en la revista Refugees, publicada por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), del que es embajadora de buena voluntad.


      Jolie expresó su indignación ante una fotografía que apareció recientemente en la publicación trimestral, tomada en el 2002 en una playa mediterránea de España no identificada, que muestra a una pareja relajándose bajo una sombrilla no lejos del cadáver de un hombre negro arrojado por el mar. "Nunca sabremos quién era o por qué terminó allí y, aparentemente, a la pareja en la playa no le importó", escribió Jolie."El hijo, el hermano o el ser amado de alguien.


      De hecho, podría haber sido cualquiera de nosotros si hubiéramos nacido en otro tiempo o en otro lugar", remató. Jolie, quien desde que se convirtió en embajadora de buena voluntad de ACNUR ha estado en más de veinte países, dijo que "muchos también han muerto intentando llegar a Estados Unidos y Australia, pero no nos damos cuenta". Por estos días, la actriz ganadora de un Oscar se encuentra en India rodando la que será su próxima película. 

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.