access_time 23:42
|
16 de febrero de 2007
|
|
TELEVISIÓN / GH2007

Nueva prueba dentro de la casa

Por el Día de los Enamorados, Gran Hermano ingresó el martes la nueva prueba semanal para los chicos de la casa, cuya consigna es ?Juntitos... juntitos?. Los participantes deberán permanecer unidos en cuatro grupos distintos (tres de tres personas y uno de cuatro personas) mediante unas muñequeras que cuentan con una cuerda de 50cm entre una y otra.

   Por el Día de los Enamorados, Gran Hermano ingresó el martes la nueva prueba semanal para los chicos de la casa, cuya consigna es “Juntitos... juntitos”. Los participantes deberán permanecer unidos en cuatro grupos distintos (tres de tres personas y uno de cuatro personas) mediante unas muñequeras que cuentan con una cuerda de 50cm entre una y otra. La prueba durará hasta el lunes al mediodía y los participantes deberán realizar sus actividades cotidianas siempre unidos, ya que quitarse las muñequeras sin la autorización de Gran Hermano significará perder la prueba.

   VOLVIÓ A SONAR EL TELÉFONO. Si bien los chicos no lo esperaban, otra vez sonó el teléfono en la casa más famosa del país.“Por primera vez quedarán nominadas las tres personas más votadas”, le dijo Gran Hermano a la cumpleañera Marianela, a quien, además, le detalló que sería ella la responsable de “salvar a uno”. Grande fue la sorpresa de la tucumana al escuchar que, en parte, la responsabilidad de la nominación de anoche sería de ella, ya que tendría el poder de salvar a uno de los nominados.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.