access_time 12:47
|
5 de febrero de 2007
|
|
EN TODAS LAS SUCURSALES DEL BANCO NACIÓN

Nueva modalidad en el sistema de pago del Programa Nutri Vale

A partir de esta semana, el Ministerio de Desarrollo Social implementará una nueva modalidad en el pago del Nutri Vale en toda la provincia. Los beneficiados podrán cobrarlo a partir del miércoles 7 ?según la terminación del número de documento? en las sucursales habilitadas del Banco Nación, distribuidas en los distintos departamentos mendocinos. La Dirección de Políticas Alimentarias y Nutricionales del Ministerio de Desarrollo Social implementó el programa de atención alimentaria Nutri Vale dirigido a la población de alto riesgo social y biológico.

   A partir de esta semana, el Ministerio de Desarrollo Social implementará una nueva modalidad en el pago del Nutri Vale en toda la provincia. Los beneficiados podrán cobrarlo a partir del miércoles 7 –según la terminación del número de documento– en las sucursales habilitadas del Banco Nación, distribuidas en los distintos departamentos mendocinos. La Dirección de Políticas Alimentarias y Nutricionales del Ministerio de Desarrollo Social implementó el programa de atención alimentaria Nutri Vale dirigido a la población de alto riesgo social y biológico.

   El beneficiario podrá acceder al cobro desde el miércoles y durante diez días hábiles –hasta el 20 de febrero–, fechas en las cuales podrá retirar el vale en horario bancario, de 8 a 13. La asistencia es a través de la entrega de un ticket o vale equivalente a un monto de 75 pesos. La modalidad de pago del mismo se hizo durante varios años a través de un correo especial en distintos puntos de la provincia.

   En el marco de un proceso de reformulación y mejoramiento del Nutri Vale, desde hace unos meses se implementó el pago del mismo en las sucursales de Banco Nación en los departamentos de Godoy Cruz, Capital, La Paz y Santa Rosa. Esta modificación en la modalidad de pago tiene entre sus objetivos reforzar el trabajo del equipo profesional a cargo de la atención de los beneficiarios, promoviendo durante todo el mes un seguimiento más cercano en la recuperación y mejora en su tratamiento.
 
  Es obligatoria la presentación del Documento Nacional de Identidad y el último número del mismo determinará la fecha de cobro. Quien posea DNI que finalice entre 0 y 3, lo hará el miércoles 7; de 4 a 6, el jueves 8, y de 7 a 9, el viernes 9. Para cualquier consulta, los beneficiarios podrán hacerlo en el centro de salud de referencia, en el área sanitaria departamental o a los teléfonos de la Dirección de Políticas Alimentarias: 4493050 y 4493049.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.