access_time 00:24
|
14 de junio de 2007
|
|
A DOS MESES

Nueva marcha del silencio por Laura Abonassar

Alejandro Gil, viudo de la víctima, encabezará hoy junto a familiares y amigos una nueva marcha del silencio al cumplirse dos meses del asesinato de su esposa Laura Abonassar, quien fuera prácticamente ejecutada por los delincuentes que le robaron su Peugeot 307 en Villa Hipódromo.

    Alejandro Gil, viudo de la víctima, encabezará hoy junto a familiares y amigos una nueva marcha del silencio al cumplirse dos meses del asesinato de su esposa Laura Abonassar, quien fuera prácticamente ejecutada por los delincuentes que le robaron su Peugeot 307 en Villa Hipódromo. El dramático hecho acaparó la atención pública y su efecto en la sociedad se hizo sentir con marchas y reclamos por la inseguridad que acarrearon la salida del ministro de Seguridad de ese entonces, Miguel Bondino.

    La causa, por estas horas, cuenta con un pedido de prisión preventiva para los supuestos autores del homicidio, quienes fueran detenidos días después del crimen. Esta es la segunda marcha del caso y, en esta oportunidad, partirá a las 20 desde la Legislatura y circulará por Patricias Mendocinas para pasar por el edificio del Poder Judicial y dirigirse a la Casa de Gobierno. Será una movilización pacífica, tal como la primera que se realizó, a la que concurrieron unas 2.000 personas. En esta ocasión se sumarán familiares de otras víctimas de delitos violentos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.