access_time 10:48
|
18 de octubre de 2016
|
UNCuyo

Nueva edición de la Expo Laboral en la Nave Cultural

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/070/518/001070518.png

<p>El encuentro se realizar&aacute; los d&iacute;as 20 y 21 de octubre. Se brindar&aacute;n herramientas para insertarse en el mercado laboral.</p>

El 20 y 21 de Octubre en la Nave Cultural se llevará a cabo la quinta edición de la Expo Laboral organizada por UNCuyo. El evento brindará las herramientas necesarias para insertarse laboralmente.

La Expo se llevará a cabo los días jueves 20 y viernes 21 de Octubre en la Nave Cultural (Av. España y J. A. Maza, Ciudad de Mendoza).

Los asistentes  encontrarán en cada uno de los stands  distintas empresas y organizaciones, quienes darán a conocer cuál es el perfil institucional y a qué apuntan a la hora de efectuar alguna búsqueda laboral.  La propuesta está destinada tanto a los jóvenes profesionales que se encuentran en la búsqueda de empleo como también a los futuros egresados de las distintas carreras; y  al público en general.

En estas dos jornadas de Expo, se brindarán herramientas fundamentales a tener en cuenta a la hora de buscar trabajo, insertarse laboralmente o emprender un proyecto personal.

La entrada será libre y gratuita. Para mayor información se deberán comunicar al 4135000, interno 3039.

Por su parte la Dirección Producción y Empleo de la Municipalidad de Godoy Cruz participará con un stand  que informa sobre cursos y capacitaciones que se brindan en el municipio tendientes a mejorar las condiciones de empleabilidad. 

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.