access_time 17:27
|
21 de septiembre de 2009
|
|
EL RESTO DE LA 5ª FECHA

Nueva derrota y más rumores

River perdió ante Arsenal y cada vez suena más fuerte la salida de Néstor Gorosito como entrenador del Millo. Newell?s venció a Lanús y San Lorenzo y Racing aburrieron

BUENOS AIRES. Arsenal de Sarandí acentuó aún más la profunda crisis futbolística e institucional de River Plate, al vencerlo 1 a 0 como local y estirar a quince partidos la racha de encuentros sin ganar como visitante del equipo millonario. Cristian Álvarez, de penal, marcó el tanto de la victoria para los del Viaducto, a los nueve minutos del primer tiempo. El público de River terminó insultando a jugadores y cuerpo técnico de la Banda y cada vez suenan más fuertes los rumores de salida de Néstor Gorosito.

CLÁSICO SIN GOLES. San Lorenzo y Racing Club igualaron 0 a 0, en un mal partido jugado en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Diego Simeone jugó desde los 35 minutos del primer tiempo con un hombre menos, por la expulsión por doble amonestación de Aureliano Torres. El Ciclón suma 7 unidades y Racing sigue sin ganar y reúne apenas 4 puntos sobre 15 posibles.

FESTEJÓ NEWELL’S TRAS OCHO AÑOS. Newell’s se arrimó a la punta del Torneo Apertura después de ganarle como visitante a Lanús 2 a 0 en el estadio granate, donde no festejaba desde hace ocho años. El paraguayo Jorge Achucarro, con un puntazo de derecha a los 20 minutos del primer tiempo, y el uruguayo Joaquín Boghossian, con un impecable cabezazo a los 8 del segundo período, decretaron la victoria para la Lepra, con sus primeros goles en el fútbol argentino. Así, Newell’s sumó diez unidades y se ubicó a tres de los punteros Estudiantes y Rosario Central.

GAMBOA, EN CHACARITA. Anoche se confirmó que Fernando Gamboa será el nuevo entrenador de Chacarita Juniors, en remplazo de Ricardo Zielinski, quien fue despedido luego de la caída 3 a 1 ante Colón, que significó la quinta derrota al hilo del Funebrero, único equipo que aún no ha sumado puntos en el Torneo Apertura.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.