Diputados dio media sanción a la Ley de Góndolas

access_time 18:32
|
3 de agosto de 2006
|
RUGBY

Nueva carta en el conflicto de Los Pumas

Seis jugadores del seleccionado nacional emitieron otra misiva en la que no aceptan la propuesta de los dirigentes de la Unión Argentina de Rugby

       Seis jugadores de Los Pumas, Gonzalo Longo, Agustín Pichot, Mario Ledesma, Martín Durand, Ignacio Fernández Lobbe y Felipe Contepomi, no aceptaron la propuesta económica de los dirigentes de la Unión Argentina de Rugby y, con ello, recrudeció la crisis en el seno del seleccionado. Luego de varias semanas de tratativas y cuando parecía que las negociaciones se encaminaban hacia una solución de la crisis en la relación entre los dirigentes de la UAR y los jugadores, la situación volvió al punto de partida. Los seis jugadores mencionados entregaron una segunda carta en la que no aceptan firmar contratos con la Unión Argentina de Rugby de manera individual.


        Hasta este nuevo capítulo de la problemática historia del rugby nacional, la “guinda” había quedado del lado de los jugadores, que debían decidir si aceptaban la firma de los contratos individuales. Precisamente, la UAR les había solicitado a los rugbiers este “modus operandi” para “clarificar la relación entre la dirigencia y los jugadores profesionales”. Pero varias de las condiciones detalladas en el escrito que les acercaron los dirigentes a los jugadores no convencieron a estos, empezando por que los compromisos tendrían validez solamente hasta diciembre.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.