access_time 13:55
|
3 de diciembre de 2019
|
|

Tiempo en Mendoza

Nubes que amenazan: ¿se vienen la lluvia y el granizo?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1575388733355Nubes%20-%20tormetas%20(3).jpg

Se esperan precipitaciones en distintas zonas de la provincia, fundamentalmente en el oeste y norte. Para el jueves y viernes está pronosticado un aumento de la temperatura.

El cielo cubierto con nubes amenazantes disparó inmediatamente una pregunta entre los mendocinos: ¿se viene la lluvia? Las dudas también incluyeron la posibilidad de que cayera granizo, como ocurrió este lunes en San Carlos y otras regiones.

Según anticipó el meteorólogo Fernando Jara, las lluvias continuarán hasta la madrugada de este martes y las zonas más afectadas serían el oeste y norte de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no emitió alertas por granizo para Mendoza. Aunque según Jara no se descarta en el Este, pero de un tamaño no considerable. "Nada significativo ya que la furia de la atmósfera fue descargada durante la noche del lunes", expresó el especialista.

Las condiciones del tiempo en Mendoza van a ir mejorando con el trascurrir de las horas, informó Jara: se espera ausencia de lluvias y ascenso de la temperatura.

De acuerdo a lo referido por Jara para el miércoles las condiciones serán iguales que las de este martes. La mañana arrancará fresca y la máxima podría trepar a los 23 o 25 grados.

Para el jueves y viernes el panorama será diferente, se espera un aumento de la temperatura con máximas que llegarán a los 31 y 32 grados, respectivamente.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.