access_time 18:57
|
18 de noviembre de 2012
|
|

NTVG, una banda para los prolijos del rock

Los uruguayos se presentaron en el Bustelo y brindaron un show impecable para miles de fanáticos. Esta noche vuelven para que disfrutes de "Por lo menos hoy" y de las canciones de su último disco, "El calor del pleno invierno".

La lluvia cesó para que un clima de rock se sintiera el sábado por la noche. Gran cantidad de público se precipitó hacia el Ángel Bustelo para deleitarse con un show esperado y que fue postergado, meses atrás, por motivos tan penosos.

Provistos de un sonido impecable, con canciones prolijas y apariencia cuidada. No Te Va Gustar  subió al escenario para ofrecer un show acicalado.

La banda echa por tierra el antiguo mito de que en los recitales prima el descontrol y que a sus asistentes les gusta desintegrarse en vicios. Chicas lindas que no superaban los treinta años y atractivos varones cantaron y se movieron al ritmo de esta música positivista. No hace falta concurrir a un boliche, en los toques de NTVG podés ir a ligar.

Si te querés enterar del minuto a minuto del show, leé acá la critica sagaz que hicieron a conjunto, Sebastián Salas y Mauro Sturman, para el Sol Online. 

TEMAS:

Sociales

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.