access_time 11:05
|
3 de diciembre de 2009
|
|
CONVOCATORIA

Noveno Salón de Pintura Maipú y el Vino

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Maipú invitó a artistas plásticos mendocinos a participar de la IX Edición del Salón de Pintura Maipú y el Vino, en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia.

    La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Maipú invitó a artistas plásticos mendocinos a participar de la IX Edición del Salón de Pintura Maipú y el Vino, en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia. Podrán presentarse, con trabajos inspirados en Maipú y el vino que respondan a la denominación genérica de pintura, los artistas que tengan como mínimo dos años de residencia en la provincia de Mendoza. Serán admitidas hasta dos obras por artista, sin firma, las que deberán tener como máximo 1 metro de ancho por 1,50 de alto (incluido el marco).

    Los trabajos se entregarán personalmente por los autores entre los días miércoles 9 y jueves 10 de diciembre de 9 a 18 en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia (Ozamis 914). Los premios consistirán en $3.000 para el primer lugar y $1.000 para el segundo. La entrega de distinciones y apertura del salón será el jueves 17 de diciembre a las 20.30 en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia. Para más información sobre el reglamento y características del concurso, se hallan disponibles las bases en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Maipú (Pablo Pescara 500), o puede solicitarse asesoramiento llamando al 4973435.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.