access_time 17:07
|
1 de agosto de 2006
|
MEMORY BOX

Novedoso servicio para fiestas y casamientos

Se trata de un cubículo en el que los invitados pueden grabar mensajes que se proyectan al final de la velada

        El Memory Box es una cabina donde los invitados graban sus mensajes en video para reproducirlos una vez finalizado el evento y, luego, almacenarlos en DVD. Este novedoso método ya está en Mendoza y es muy usado en casamientos, cumpleaños de 15 o festejos empresariales. En cuanto al funcionamiento, es muy sencillo: los invitados entran a la cabina de mensajes, con una capacidad para diez personas, y con sólo apretar un botón graban un mensaje de video de 60 segundos. Quedan así registrados secretos, confesiones, saludos, declaraciones, emociones y sorpresas.


        Todo dentro de esta cápsula archivadora de mensajes que cuenta con un tratamiento de aislación. El material queda registrado para luego reproducirlo o no, es opcional, al final de la fiesta. Finalmente, se almacena en formato DVD para recuerdo de los anfitriones. “La idea de reproducir los mensajes al final del evento es opcional, ya que algunos prefieren ver el DVD después, para evitar algún comentario que pueda molestar”, sostuvo Eduardo Rallo, quien trajo el sistema a Mendoza, refiriéndose a alguna confesión o palabrita subida de tono que nunca falta y que quedan registradas por el Memory Box. La cabina se traslada hacia el lugar donde se realiza la celebración y se puede contratar por anticipado.


        “Lo estrenamos hace 15 días en un casamiento y salió todo muy bien”, aseguró Rallo, encargado de esta iniciativa, que sólo se encuentra en Buenos Aires y Mendoza. El costo es de 500 pesos la noche e incluye la edición del material compilado a lo largo de toda la fiesta o evento, archivando todo tipo de mensajes y recuerdos del grato momento. El Memory Box aparece en Mendoza como una alternativa divertida y diferente para todos los que vivimos de los recuerdos que, en este caso, quedarán registrados en DVD, para disfrutar luego, un poco más tranquilos. Además, la cabina es un buen servicio para cenas de fin de año de empresas o congresos que quieran hacer del evento el mejor recuerdo.


       Sin duda, esta almacenadora de mensajes espontáneos y divertidos se muestra como una novedad en la provincia y una muy buena idea para todos los que ya empezaron a organizar sus fiestas. Para más información sobre el Memory Box, se puede visitar la página de internet www.memorybox.com.ar. La noche y la fiesta generan esa adrenalina que muchas veces olvidamos y que ahora podremos recordar a sólo horas de los festejos. Saludos, secretos, comentarios, preguntas, algún que otro exabrupto, en fin, todos los recuerdos de una fiesta, esta vez guardados en DVD.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.